INSCRIPCIÓN

logo-mad-bandera-white

PROGRAMA MAD

Qué es el Bachillerato Dual

Descubrir qué es el Bachillerato Dual en el Metaverso

MAD, el primer High School en el Metaverso

Antes de avanzar qué el Bachillerato Dual en el Metaverso. Queremos explicarte de dónde nace esta idea…

innovación y la búsqueda de la excelencia

Para nuestro equipo, siempre han sido muy importantes dos máximas: la innovación y la búsqueda de la excelencia.

Somos conscientes de la trascendencia que puede tener en nuestra sociedad vivir en consonancia a los cambios que se producen en el entorno y todo aquello que pueda acontecer en el mañana.

Creemos que solo de esa forma podemos brindar la mejor educación a nuestros jóvenes, pues se enfrentan a un futuro cada vez más cambiante, disruptivo y digitalizado.

Cómo nace MAD

El primer programa de secundaria del metaverso

Con esta idea en la cabeza y de la mano de nuestro equipo de Estados Unidos, trabajamos en el desarrollo de un programa único y pionero que, sin duda, podrá jugar el papel de “game changer” e impulsar no solo el concepto de educación tradicional, sino revolucionar otros campos más digitalizados como la educación a distancia internacional.

 

La realidad virtual y el metaverso son una vanguardia que está empezando a cambiar todo y nuestros alumnos serán los primeros usuarios y diseñadores de esta realidad en el futuro.

Solo estamos empezando a ver la potencialidad del metaverso en la educación y queremos que nuestros alumnos empiecen a trabajar con ello lo antes posible.

Estudiante de MAD

El programa: ¿Qué es MAD?

metaverse American Diploma

El metaverse American Diploma es la evolución del programa de Bachillerato Dual Americano de LK, un programa centrado en el aprendizaje de materias clave del sistema educativo estadounidense y la práctica del inglés mediante el trato directo con profesores cualificados americanos y alumnos internacionales.

La esencia de este programa sigue siendo la misma, manteniendo las mismas características del programa tradicional:

  • Sesiones mentoring desde los centros educativos
  • Seguimiento por parte del equipo LK
  • Amplios horarios de tutorias de profesores estadounidenses
  • Contacto con profesores multicanal (mensajería instantánea, correo, etc.)
  • Acceso por parte de los padres a calificaciones y asistencia en todo momento
  • Aprendizaje a través de plataforma digital: Learning Management System
  • Newsletter informativas

MAD es el primer programa de educación virtual secundaria que permite obtener el título de bachillerato estadounidense, el US High Diploma, de forma remota, sin necesidad de desplazarse al país, y con todas las ventajas de la educación estadounidense.


Sus alumnos pueden cursar este programa en dos o tres años de forma remota, mientras siguen su programa de estudios convencionales en el país. El programa MAD les permite recibir esta formación adicional a modo de actividad extraescolar. Contando siempre con el apoyo de profesores estadounidenses y el seguimiento del equipo LK y su colegio.

MAD es un programa que destaca por su por su cercanía y trato con los estudiantes y por su calidad. Viene avalado por años de experiencia educativa. Con su entrada en el metarverso, mantiene todas las ventajas del programa tradicional y además brinda nuevos servicios:

  • Sesiones de docencia de las asignaturas designadas en el entorno del metaverso: Clases íntegras en inglés con nuestros profesores americanos
  • Cada alumno recibe un dispositivo de Realidad Virtual de última generación
  • Formación en el uso de las gafas y del entorno del metaverso

Actividades grupales y clubs durante todo el curso

Los alumnos del MAD cursan diferentes asignaturas combinadas de formas distintas cada año, dependiendo de la modalidad que elijan:

- Inglés ESL + VR

- World and US History

- English and Literature 1/2 + VR

- US Government and Economics + VR

- English and Literature 3/4

Precios
Metaverse American Diploma

Consulta el precio de nuestro Bachillerato Dual en el Metaverso sin compromiso.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre MAD

Usarás los dispositivos de realidad virtual (gafas y mandos) diseñados y distribuidos por Meta. Solo utilizamos ese modelo para facilitar el entrenamiento homogéneo de todos nuestros estudiantes.

Son normales las dudas, pero podemos garantizar que es un sistema muy intuitivo. Los alumnos lo encuentran muy sencillo y además nosotros les formamos para que puedan manejarse en el metaverso con soltura antes de comenzar los cursos.

LK nunca pondría en riesgo o comprometería la seguridad de sus estudiantes.

Por supuesto, usaremos sesiones privadas con usuarios y contraseña (al igual que hacemos en otras plataformas como Zoom, Meet, etc.) en las que solo accederán alumnos designados y personal.

En absoluto, sigue siendo un título oficial acreditado por AdvancED y SACS-CASI.

No. De hecho, las lecciones en el metaverso facilitarán el entendimiento de los conceptos a la par que harán posible poner en práctica el idioma.

No. Es una experiencia pionera. No solo en España, sino en todo el mundo. Somos el primer High School en Metaverso en Realidad Virtual del mundo.

Se impartirán unas sesiones previas a la puesta en marcha de las gafas de realidad virtual y el entorno de aprendizaje. Estas serán al menos dos, las cuales intentarán que el alumno/a conozca como poder entrar a las sesiones y comience a manejarse con gafas y controles de manos.

Tenemos claro que esta tecnología está aquí para quedarse y para cambiarlo todo. Es el comienzo de una aventura que acabará con la migración total del programa al metaverso.